lunes, 12 de diciembre de 2016

El curso fue importantísimo para mi.Tengo casi 41 años y mi relación con las nuevas tecnologías es escasa.Utilizo celular ,desde hace unos meses, tengo facebook ,por necesitarlo como estudiante ya que los profesores nos mandan trabajos y materiales teóricos, mail ....utilizo la compu ...los programas básicos  como Word..
Me gustó poner "mis primeros pasos"  porque creo fundamental el uso de las tics en el aula y voy a profundizar mis conocimientos en este camino.
Me divertí mucho haciendo los trabajos y me emocioné  como una niña al utilizar programas que me parecían complejos.Me animé a soñar posibles clases y muchas formas nuevas de proponer el aprendizaje de los contenidos.Muchísimas Gracias...

Por último adjunto un video de una conferencia que nos fue suministrado por las Profesoras del curso
¡UNA GRAN INSPIRACIÓN PARA COMENZAR MI TAREA DOCENTE!
 SOÑANDO CON CREAR UN AULA,UN ESPACIO NUEVO PARA QUE LOS CHICOS SEAN PROTAGONISTAS DE LOS APRENDIZAJES.

TEDXRioLimay-Fabio Tarasow-El aula del futuro

Fabio es Doctorando en Ciencias Sociales por la Flacso (sede Argentina), es Maestro, Licenciado en Ciencias de la Educación por la UBA, y Magister en Comunicación y Tecnología educativa por el ILCE (México). Cursó estudios del B.A. en cine y televisión en la Universidad de Tel Aviv.


No hay comentarios:

Publicar un comentario